Cómo Comprar
El proceso de compra es muy sencillo.
Puedes navegar por la tienda a través de los menús para elegir a quién va dirigida la prenda que buscas (Niño, Niña o Bebé).

Los precios expuestos en la Web WWW.PEQUERRECHOS.ES para países de la Unión Europea llevan ya incorporado el IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.
PEQUERRECHOS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Una vez realizada tu elección de talla y color, añade el producto a la Cesta. Si quieres seguir comprando, repite este mismo proceso todas las veces que quieras. Para concluir el proceso de compra, accede a la Cesta, donde podrás comprobar los detalles del pedido hasta ese momento. Si quieres eliminar alguna prenda de la Cesta, puedes hacerlo pulsando en la cruz junto a su descripción. Cuando estés conforme, deberás hacer clic en FINALIZAR COMPRA y se te dirigirá hacia la página de datos personales y pago. Cuando rellenes tus datos y una dirección a la que enviar el paquete, elige el método de pago y pulsa REALIZAR EL PEDIDO.

Recomendamos que te registres en nuestra web con el fin de que si vuelves a comprar en el futuro, el proceso sea más rápido y simple. Si ya lo has hecho, puedes identificarte en el menú superior.

Forma de pago
Tarjeta de Crédito
Cuando seleccionas la opción de pago mediante  Tarjeta de Crédito accederás a la pasarela de pago donde se te solicitarán tus datos.
Recibirás por correo electrónico confirmación del pedido.
Si has creado una cuenta podrá consultar en Mi cuenta (Mis pedidos) el estado de tu pedido e imprimir tu factura, así mismo te enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo.


Envíos, plazos y tarifas

Recogida en tienda: gratis
España peninsular : 5,90 €

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:se ruega consultar
Portugal (península) :

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Gratuitos en península a partir de 100 €


El plazo de entrega de tu pedido en península será entre 1- 2 días laborables , salvo incidencia.
Si en un plazo de 5 días laborables no has recibido el paquete ponte en contacto con nosotros.

Si por error de stock o algún tipo de incidencia alguna referencia estuviera agotada, nos pondremos en contacto con el cliente inmediatamente para darle a conocer este hecho y así cancelar el pedido, proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado o si fuera posible realizar el encargo correspondiente. En ningún caso, este hecho no le dará derecho a cualquier tipo de reclamación diferente a la devolución del importe abonado.

Cambios y Devoluciones
Si deseas realizar un cambio, deberás de ponerte en contacto PEQUERRECHOS mediante cualquiera de los siguientes métodos

Antes de 14 días a partir de su envío  y es el cliente quien corre con los gastos de devolución y envío , además de enviar el artículo en perfecto estado .

Devoluciones

 El cliente tendrá que solicitar la devolución del artículo antes de 14 días a partir de su recepción y previa comunicación con PEQUERRECHOS . El cliente deberá enviarlo en perfecto estado, sin usar, sin manchas y con todo su etiquetado y embalaje original .Un vez recibido el artículo y comprobado su perfecto estado se porcederá a la devolución del pago. Los gastos generados por la devolución de la prenda en cuestión correrán a cargo del cliente.Los gastos de envío originales no son reembolsables, si disfrutó de una promoción de envío gratuito y su pedido remanente es menor de 70 €, los gastos de envío originales serán descontados. 
 Antes de realizar cada envío revisamos cada producto para que llegue en perfectas condiciones al cliente. Por ello, sólo se realizarán reembolsos  en los siguientes casos:

La prenda presente tara de fabricación o error en talla, color o modelo con respecto al pedido original.

Las prendas que hayan sido usadas, manipuladas  o dañadas, así como aquellas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) ni con su etiquetaje con el que se entregaron, no serán aceptadas como devolución o cambio.

Política de Privacidad

1.- TRATAMIENTO DE DATOS

ANDREAS, con NIF: 78159939M  informa a través de su web www.pequerrenchos.es sobre su política de privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de cualquier titular con el que mantenga una relación en la que se requiera el tratamiento de sus datos.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

2.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, la laboral o cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.

3.- COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

  • En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación)  le informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
  • De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE le comunicamos que en el supuesto de que no desee recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique por esta misma vía indicando en el asunto «BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES» para que sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones.

4.- RESPONSABLES DE TRATAMIENTO:

En cumplimiento de la legislación vigente en Protección de Datos le indicamos que los datos personales que Ud. nos facilita de forma voluntaria por cualquiera de nuestros medios de recogida de información serán incorporados a tratamientos automatizados y/o manuales, siendo MARIA DE LAS MERCEDES MUIÑOS CASTIÑEIRA el Responsable de dichos tratamientos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Asimismo, declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado,  robo de los datos facilitados por los interesados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes.

Los datos serán conservados mientras dure la relación que genera dicho tratamiento o durante los años necesarios para el cumplir las obligaciones legales. Una vez finalizada la relación que justifica el tratamiento de datos, estos serán bloqueados conforme a lo dispuesto en la normativa, transcurrido el plazo legalmente establecido serán eliminados. (ver en cada finalidad el plazo de conservación)

La normativa de protección de datos le confiere al titular de los datos personales los siguientes derechos:

  • Derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente.
  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características del tratamiento que se lleva a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en formato interoperable delos datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario.
  • Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación
  •  Derecho a interponer una reclamación ante la  Agencia Española de Protección de datos C/ Jorge Juan, 6  28001-Madrid – FAX:  914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
  • Si desea más información respecto al tratamiento de sus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que considere que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puede dirigirse por escrito a: ANDREAS ISOLA VIEITES en LUGAR DE PIÑEIROS 22, 36990 VILALONGA- SANXENXO (PONTEVEDRA) o mediante correo electrónico a  INFO@PEQUERRECHOS.ES

Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

FINALIDADES DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS:

Detallamos a continuación la finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno o todos de los Responsables de Tratamiento enumerados anteriormente:

  1. GESTIÓN LABORAL: Gestión de la relación laboral con los empleados; tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación laboral: gestión de nóminas, formación… Los datos proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación fiscal y laboral y los necesarios para cumplir las obligaciones legales.
  2. GESTIÓN FISCAL CONTABLE: Gestión de los datos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de la empresa. Los datos se conservarán los plazos previstos por la legislación fiscal.
  3. GESTIÓN DE  CLIENTES: Poder prestar los servicios contratados y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  4. GESTIÓN DE POSIBLES CLIENTES / CONTACTOS:Gestión de los datos necesarios de los clientes para poder enviarles publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio disponible, enviar presupuestos de servicios y/o productos, e invitarles a eventos de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento.
  5. GESTIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO. Gestión de los datos necesarios para poder realizar la gestión de la tienda online, tramitar los pedidos y el envío de los mismos. Los datos se conservarán mientras no se solicite el cese de dicho tratamiento.