¿SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS?
Se pueden devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas los productos, y te emitiremos su reembolso.
En el caso de que hayas cambiado de opinión sobre el pedido o has tenido un error al hacerlo, tendrás que hacerte cargo de enviárnoslo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el importe de la devolución se está procesando. En estos casos PEQUERRECHOS – pequerrechos.com reembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, excepto los gastos de envío.
¿Cómo? 
   1. Envía un mail a info@pequerrechos.es, y te ayudaremos a solventar las dudas y problemas que puedas tener.   
   2. ¡Prepara el paquete!, es importante conservar los productos y su packaging original.
   3. Envíalo a PEQUERRECHOS – pequerrechos.com , escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!
   4. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso.
   
¿Qué sucede si el producto llega en mal estado o no coincide con la referencia comprada?
Entonces nos encargaremos de todo el proceso. Así es, recogeremos los productos y/o los cambiaremos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. 
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a PEQUERRECHOS y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.